Boeing entrega dos Eagles F-15K Slam de la República de Corea


El Boeing Company [NYSE: BA] anunció hoy que entregó F-15K 47 y F-15K 48 a la República de Corea de la Fuerza Aérea (ROKAF) en Daegu la Base Aérea el 15 de marzo. Los Eagles dos F-15K Slam partió de San Luis el 8 de marzo y se detiene en Palmdale, California, la Base Aérea Hickam, Hawaii, y Anderson Air Force Base, Guam.
"Boeing continúa trabajando estrechamente con sus clientes ROKAF para asegurar que ofrecemos calidad de los aviones a tiempo y dentro del presupuesto", dijo Roger Besancenez, Boeing F-15 Programa de vicepresidente. "Estamos comprometidos a proporcionar la ROKAF con la aeronave polivalente más capaces listos para el combate en el mundo."
Seis de los nuevos Eagles F-15K Slam están programados para participar en un avanzado ejercicio de entrenamiento de combate aéreo en la base aérea de Nellis, Nevada, a principios de 2012.
Boeing entrega los primeros seis de 21 F-15Ks se está produciendo en el marco del próximo contrato Fighter II en 2010. Los restantes 13 aviones serán entregados a través de abril de 2012.
El F-15K es una variante avanzada de la probada de combate F-15E. Equipado con la última actualización tecnológica, es muy capaz, de supervivencia y de mantener. La vida de la aeronave de servicio está previsto hasta el 2040, con inserciones de la tecnología y las mejoras a lo largo de su ciclo de vida. Boeing completó la entrega de 40 aviones de combate A continuación Fighter I de la ROKAF en octubre de 2008.

Fuente: http://boeing.mediaroom.com