La Fuerza Aérea de EE.UU. recibió la primera producción de F-35 de combate


La empresa estadounidense Lockheed Martin ha transferido los EE.UU. la Fuerza Aérea de combate primera producción del F-35 Lightning II, los informes Flightglobal . El avión con el número de la FA-7 asignado a la Base Aérea Edwards en California. El primer avión de combate fue entregado USAF, diez años después de firmar un contrato con Lockheed Martin para desarrollar el avión y la entrega de F-35 1763 de la Fuerza Aérea.
Es curioso que la entrega de la caza en desarrollo, a las tropas celebrada antes de la aprobación de la aeronave en servicio. Según los planes actuales, la Fuerza Aérea de EE.UU. tendrá en servicio el primer escuadrón de F-35 en el año 2017-2018, aunque con anterioridad la intención de hacerlo antes de finales de 2016. Sobre la base de pilotos de la Fuerza Aérea Edwards llevará a cabo la prueba de vela combate final.
Anteriormente, informó que la U. S. Eglin Air Force Base hasta el final de 2011 recibirá el 20 de producción del F-35 aviones de combate para entrenar a pilotos. En paralelo, la Fuerza Aérea formará una evaluación preliminar de la aeronave, teniendo en cuenta que en el diseño del F-35 podría haber algunos cambios. Los aviones serán entregados a la base de Eglin en el "abreviado" versión - la información externa a los pilotos recibirán la pantalla multifunción en el salpicadero, en lugar de la muestra montada casco, como debe ser para el proyecto.
En la actualidad, Lockheed Martin se dedica a montar el F-35 en la primera tanda y la segunda de la producción en pequeña escala (LRIP). Ocho aviones ya han abandonado la línea de montaje. Anteriormente, informó que el costo de las aeronaves de pequeña escala fue de 15 por ciento más de lo que se indica en el contrato. Como parte de un LRIP fueron comprados de combate F-35A en 221,2 millones de dólares cada uno, sino como parte de LRIP 2 -, respectivamente, 35A y F-35B-a 161,7 y 160,7 millones de dólares F.

http://www.lenta.ru/