PAP Tecnos Innovación suministrará a Defensa estaciones de armas para los RG-31



La empresa españolaPAP Tecnos Innovación se ha adjudicado un contrato del Ministerio de Defensa para el suministro de 18 estaciones de armas de accionamiento remoto (RCWS) “Mini Samson” para los vehículos blindados 3G-31MK 5E (fase 3) por un valor superior a los 3,6 millones de euros.
La licitación, con número de expediente 1003011002200, ha sido tramitada por laDirección General de Armamento y Material con carácter ordinario y procedimiento negociado sin publicidad. El importe total ofertado ha sido de 3.610.800 euros.
La formalización del acuerdo se realizará antes del próximo 8 de octubre.
PAP Tecnos se fundó en 1994 como PAP Logística con el objetivo de proporcionar soluciones en el campo de la logística de Defensa y en la adopción de estándares internacionales en el área de las tecnologías de la información.
A mediados de 2010 fue adquirida por la empresa israelí Rafael con el objetivo de abrir mercado en España y el resto de Europa, América Latina y terceros mercados en los que la ‘marca' España tiene ventaja.
Rafael mantuvo los acuerdos con Tecnobit –con la que mantiene una estrecha colaboración industrial- en la fase 2 del suministro de estaciones de armas para el RG-31, y confió a PAP Tecnos el mantenimiento y soporte de ciclo de vida.
Fuente: http://www.infodefensa.com