Recorte 580 Programas EE.UU.


Senado de los EE.UU. Comité de Asignaciones de esta semana recortar 26 mil millones dólares para la solicitud del Pentágono de presupuesto 2012, la congelación del gasto de defensa en 2011 los niveles. Para ello, el proyecto de ley incluye 580 reducciones a los programas solicitados en el presupuesto, de acuerdo con el informe del comité en su factura.

A continuación se muestra un desglose de algunas de las decisiones del comité, que aún debe ser aprobado por el pleno del Senado, se reconcilian con la versión de la Cámara del proyecto de ley, y firmada por el presidente Obama:

EJÉRCITO
■ tierra Combat Vehicle (GCV): El comité de cortes $ 644 millones desde la solicitud del Pentágono, proporcionando $ $ 240 millones para el programa.El comité le gustaría ver el análisis de las alternativas antes de completar el programa de rampas de hasta más. El Comité también está preocupado por el coste del vehículo, que se estima entre US $ 13 millones a 17 millones de dólares la copia. Mientras que el Ejército tiene más de 25.000 vehículos de combate, que sólo tiene la intención de comprar 1.874 GCVS. "Dado el limitado nicho de la GCV llenará dentro de la cartera global de combate del Ejército del vehículo, el Comité expresa su preocupación por la accesibilidad del programa GCV en este entorno económico desafiante.
■ Luz Conjunto de vehículos tácticos (JLTV): El proyecto de ley pide la cancelación del programa JLTV, diciendo que el Ejército y la Infantería de Marina esfuerzo "para recapitalizar competitivamente sus flotas Humvee debe cumplir con la mayoría de los requisitos JLTV. El Comité toma nota del programa JLTV se ha enfrentado contratiempos: retrasos en el programa, los cambios en las necesidades y crecimiento de los costes. Los servicios también han reducido el programa, con los planes de la JLTV de sustituir sólo una fracción de la flota Humvee todo.
■ Armadas helicóptero Scout: El proyecto de ley que recortaría $ 90 millones en la cuenta del Ejército de helicópteros armados. La solicitud del Pentágono incluyó $ 73 millones para un premio de tecnología de encargo para el desarrollo de helicópteros armados Scouts, un programa iniciado después de que el servicio canceló el programa Comanche en 2004 y el helicóptero de reconocimiento armado en 2008. Debido a que el Ejército no tiene la intención de adjudicar un contrato hasta el año fiscal 2013, el comité pone a cero el dinero para que en el año 2012. El comité también recortó 17 millones de dólares los esfuerzos del Ejército para mejorar su OH-58D Kiowa Warrior, un helicóptero obligados a volar más tiempo debido a la cancelación de otro programa. El costo de la modernización de los helicópteros más edad "están cerca o superan el costo de la compra de nuevos aviones", dice el informe de proyecto de ley. "El Comité cuestiona si esto es una inversión prudente de los 40 años de edad, fuselajes".
■ Medio extendido sistema de defensa aérea: El comité financia totalmente solicitud del Pentágono de $ 407 millones para el MEADS.Después de una inversión de $ 1.2 millones y varios años de esfuerzo, el Pentágono anunció en febrero que ya no tiene la intención de que el sistema de defensa antimisiles que ha estado desarrollando con Alemania e Italia, con Lockheed Martin lidera el equipo de la industria. Sin embargo, el Comité indica que ha sido informado por el Pentágono de que una retirada unilateral de el programa costaría tanto o más que la financiación del programa en los próximos dos años. La financiación del resto del programa es también la única manera de los Estados Unidos "puede cosechar las tecnologías para el futuro de los requisitos de EE.UU.".
■ Mejora de Reconocimiento media altura y sistema de vigilancia (EMARSS): El Comité rechazó la $ 540 millones solicitados para el programa de EMARSS, citando a retrasos en la producción.
MARINA DE GUERRA
■ avanzada de mediano alcance aire-aire de misiles: ". atraso de producción" El comité de corte $ 69 millones a partir de $ 188 millones del Pentágono, la solicitud de misiles AMRAAM Raytheon, citando a un
■ Armada Naval: El comité no recortar los fondos de adquisición de cualquiera de los programas de construcción naval importante de la Marina, incluyendo DDG 1000, de buques de combate litoral.
■ V-22 Osprey: El comité de recorte de $ 7.7 millones para el Cuerpo de Marines $ 2,2 mil millones solicitud de 30 águilas pescadoras. Es financiado en su totalidad un pedido de $ 84 millones para adquisición por adelantado de futuras aeronaves. Además, el Comité insta a considerar el Departamento de Defensa pidió al Congreso de la OK para entrar en otro pacto de contratación de varios años con Osprey fabricante de Bell-Boeing, citando a $ 420 millones en ahorro en el pacto multianual actual.
FUERZAS AÉREAS
■ A-10 Warthog: El comité de cero de la Fuerza Aérea solicitud de $ 146 millones para el Boeing plazo A-10 programa de sustitución del ala debido a problemas en los problemas de desarrollo. El programa ha experimentado un "retraso importante" y el ala de la primera prueba "incluye las deficiencias que se han retrasado aún más el programa." Los senadores quieren un informe de la Fuerza Aérea sobre cómo piensan resolver el problema.
■ C-130J Super Hercules: El comité agregó $ 120 millones en adquisición por adelantado de 12 Lockheed Martin C-130J, planeado para comprar en 2013.
■ C-17 Globemaster III: el Comité retiró $ 109 millones en los costos de cierre, debido a un aumento en los pedidos internacionales para el avión de transporte Boeing hechos estratégicos.
■ El tiempo de Defensa sistema de satélites: ". desafiado por un conjunto difícil y confuso de las cuestiones de gestión" El Comité recomienda que el programa termina, que es El comité incluye $ 150 millones para los costos de terminación y de $ 250 millones para el desarrollo de sensores, la definición de requisitos y selección de fuente de un programa de seguimiento.
■ F-22 Raptor: ". el crecimiento del programa" El comité recomendó un recorte de $ 207 millones a la Lockheed Martin F-22 de combate debido al programa de La Fuerza Aérea había solicitado $ 718 millones.
■ HH-60 Recapitalización: El comité de corte $ 86 millones del programa de recapitalización HH-60, dejando a $ 8 millones en la cuenta "para permitir que la Fuerza Aérea para comenzar el desarrollo" de un avión de reemplazo. El programa se espera que salga en "producción limitada dentro de los próximos 2 años." El Comité también señaló que está "preocupado de que el alcance de los esfuerzos de desarrollo se expandirá, después de que el programa se inicia."
KC-46A Cisterna: El comité de corte 135 millones de dólares del programa de Boeing que no es necesaria debido a una revisión del programa de 2012 después de que el presupuesto fue presentado en febrero. En ese momento, la Fuerza Aérea no había elegido aún un ganador en el concurso.
■ MQ-9 Reaper: El comité de cortar todas las adquisiciones de los 48 Segadores General Atomics de la solicitud de la Fuerza Aérea. La solicitud de $ 813 millones es temprano a la necesidad, según el informe. El proyecto de ley también reduce el Ejército MQ-1 comprar, la reducción por siete aviones. El comité quiere que el ejército para completar las pruebas de desarrollo antes de aumentar la producción adicional.
DEFENSA PARA TODA LA
■ F-35: Joint Strike Fighter (JSF): El proyecto de ley corta $ 695 millones de JSF, la producción de la congelación a los niveles de 2011 por un año más y la reducción de las cantidades de producción en el 2013 también. Se apropian del Senado dicen que están preocupados que el Pentágono está comprando muchos de la aeronave antes de la porción de prueba del programa se ha completado.
■ Programa de Corrosión: El comité incluyó $ 36 millones para la mitigación de la corrosión. Departamento de Defensa había pedido sólo $ 3.2 millones para el programa. La inversión, el Departamento de Defensa podría ahorrar cientos de millones de dólares en el largo plazo, según el informe.
■ Conjunto de táctica de sistema de radio (JTRS): El proyecto de ley que recortaría $ 570 millones a partir de $ 776 millones del Pentágono, la solicitud de JTRS. Se recortaría $ 154 millones del Radio terrestres móviles y 257 millones dólares de la versión portátil, forma de mochila y ajuste pequeño. El Comité cita retrasos en el programa como la principal razón detrás de los recortes de financiación.

Fuente:  http://www.defensenews.com