Corea del Sur comenzó a desarrollar un nuevo UAV



En Corea del Sur, se están desarrollando nuevos reconocimientos vehículo aéreo no tripulado con el despegue y aterrizaje vertical. El lunes, 17 de octubre, dijo: "Yonhap", en referencia al jefe de la Oficina de los programas de contratos públicos de defensa, pero Rais De.

Sin embargo, según De Rais, un UAV nuevos estarán equipados con un tornillo giratorio que le permitirá despegar y aterrizar como un helicóptero. En este caso, el UAV tendrá la velocidad y el rango de vuelo de los aviones convencionales. En la actualidad, según ha explicado, pero Dae Rae, Corea del Sur es uno de los pocos países que lidera el desarrollo de estos dispositivos con hélices.
Según la agencia de origen, en un UAV nuevo personal del Instituto de Investigación Aeroespacial de Corea (Korea Aerospace Research Institute, KARI). En la actualidad, vehículos aéreos no tripulados con tornillos ajustables fabricado por Israel Aircraft Industries, Boeing y Bell Helicopter.
Anteriormente, en 2008, el Ministerio de Defensa de Corea del Sur alcanzó un acuerdo con la empresa coreana aéreo civil para las necesidades de desarrollo de los UAV del Ejército, similar en características a EE.UU. avión espía Predator MQ-1. El nuevo UAV previsto poner en servicio después de 2016.
Además, a finales de 2010, Corea del Sur llegó a un acuerdo con los EE.UU. para la compra en 2015 de RQ-4 Global Hawk no tripulados varios. En el Ministerio Coreano de contratos públicos de defensa de los UAV necesidad de explicar el fortalecimiento del potencial militar de la creciente amenaza de Corea del Norte.

http://www.lenta.ru
Traducción del ruso