La fuerza aérea de Afganistán, recibe los primeros seis nuevos Cessna 208Bs



El primero de los seis nuevos 208Bs Cessna que se utilizará para el Afganistán de la fuerza aérea piloto de grado de formación del programa llegó a la base aérea de Shindand recientemente.
Con el liderazgo afgano y la coalición en la asistencia, tres de ala fija nuevo seguimiento de los instructores se unió a la recién llegada de aviones Cessna 182 Turbo como formadores que se utilizará para capacitar a nuevos candidatos seleccionados piloto AAF.
Según los funcionarios de Shindand, el C-208Bs se utiliza como entrenadores avanzados de pregrado afgano piloto de formación , la cualificación inicial y la formación de actualización, así como el transporte aéreo luz de funcionamiento.
La fuerza también dará la bienvenida a seis MD-530 helicópteros ligeros que se entregarán a finales de este año con el cuadro instructor del programa de UPT personal de la coalición en Afganistán e instructores.
Funcionarios de Shindand explicó el significado de la llegada de la C-208Bs jugará en el desarrollo de la escuela de vuelo por primera vez en Afganistán.
"La llegada de la 208S es el siguiente gran paso hacia el establecimiento de UPT afgano", dijo el capitán Jon Waller, 444a Aérea Expedicionaria Escuadrón Asesor piloto instructor. "Tener el entrenador avanzado en la estación nos dará la oportunidad de continuar con la cualificación inicial de los miembros nominal AAF aquí en Shindand, con el objetivo de contar con un equipo combinado de los instructores de la USAF y la AAF capaz de enseñar a volar con la primera clase en diciembre . "
Hablando en nombre de la AAF y dirigiéndose directamente a los aviadores, el comandante de la AAF en Shindand se refleja en otro hito histórico para la base y la misión en el oeste de Afganistán.
Es genial ver a los nuevos aviones , y es emocionante ver a la Base Aérea de Shindand, finalmente convertirse en una base aérea de funcionamiento para la formación de pilotos, explicó el mayor general Abdul Baqi, AAF comandante en Shindand.
Como la base segunda más grande en Afganistán, Shindand AB aspira a ser la "joya de la corona" de la FAA explicó los funcionarios en su búsqueda para hacer la base de la pieza central de toda la formación piloto incluyendo un enfoque en el mantenimiento, el lenguaje y la educación militar profesional.
La clase UPT primero está programado para comenzar en diciembre la primera vez en más de 30 años de ala fija, los pilotos han sido entrenados dentro de las fronteras afganas. Al término de UPT, los alumnos serán totalmente clasificado pilotos instrumento.
El C-208B es un avión todo tiempo capaz, capaz de transportar una combinación de ocho pasajeros, o aproximadamente 4,000 libras de carga en aeropuertos austera en todo Afganistán.
Otros tres C-208Bs están programados para llegar en 10 días y se completará la flota de aviones de entrenamiento 12, que se utilizará para los funcionarios del programa AAF UPT, dijo.

Fuente: http://www.defencetalk.com/