EE.UU. comprará Harrier británicos

Gran Bretaña se ha comprometido a vender la totalidad de sus 74 aviones Harrier salto fuera de servicio, junto con motores y piezas de repuesto, a la Marina de los EE.UU. y la Infantería de Marina - un movimiento espera que ayude a los marines operar Harriers en la década de 2020 y mediados de proporcionar extras aviones para reemplazar el envejecimiento de dos asientos F-18D aviones de combate Hornet.

Contralmirante Marcos Heinrich, jefe de la oferta del Cuerpo de la Marina de los EE.UU., confirmó el acuerdo de dos partes 10 de noviembre durante una conferencia en Nueva York patrocinado por Bank of America Merrill Lynch, en asociación con Defense News.
Un portavoz del Ministerio de Defensa en Londres confirmó la Agencia de Servicios de eliminación estaba en conversaciones con la Marina de los EE.UU. para la venta de los Harriers. El acuerdo aún no se había concluido, dijo 11 de noviembre.Heinrich negoció la compra $ 50 millones de todas las piezas de repuesto Harrier, mientras que el almirante Donald Gaddis, director de la Marina de los EE.UU. El programa ejecutivo para aviones tácticos, está supervisando conversaciones para comprar los aviones Harrier y sus motores Rolls-Royce, dijo Heinrich.
Gran Bretaña retiró su fuerza conjunta de la Royal Air Force y la Royal aviones de la Marina Harrier finales del año pasado en uno de los movimientos más controvertidos de la reducción de la defensa, que también redujo los portaaviones que operaban los aviones, otros buques de guerra, aviones de patrulla marítima y el personal.
La mayoría de los Harriers jubilados se almacenan en la base de la Fuerza Aérea Real en Cottesmore, Inglaterra.
Ellos han sido sometidos a mantenimiento de la flota mínima, incluidas las medidas anti-deterioro, con el fin de mantenerlos en condiciones de aeronavegabilidad, dijo Heinrich.
Un portavoz del Comando Naval de la Armada de EE.UU. Air Systems se redujo 11 de noviembre para comentar sobre el acuerdo, remitiendo a los militares británicos.
Una fuente del Ministerio de Defensa dijo que 11 de noviembre que pensaba que ambas ofertas podría ser firmado la próxima semana o dos.La fuente del Ministerio de Defensa confirmó que toda la flota de 74 aviones Harrier estuvo involucrado en la venta.
Heinrich señaló que los detalles de pago fueron la única cuestión pendiente en el debate versa sobre las partes, y él dijo que la compra dará a los Marines de EE.UU. de una manera relativamente económica de tener en sus manos los componentes clave para mantener la flota de Harrier en funcionamiento.