El tercer Destructor tipo 45 listo para las operaciones

El tercer tipo 45 Destroyer listo para las operaciones


El reino Unido cuenta ahora con tres innovadores destructores Tipo 45,  listos para implementar  las operaciones, después de que el HMS Diamond pasara su prueba final.
El buque de guerra del estado de la técnica ha llegado a través de seis semanas de entrenamiento y evaluación de Plymouth, el último obstáculo que saltar antes de que pueda navegar por los derechos de primera línea.
La base operacional de Formación del Mar (BOST) vio 'hit' Diamond con misiles desde submarinos y la compañía de su nave de trabajo en la oscuridad y el humo para hacer frente a incendios e inundaciones.
Pasando BOST con un "satisfactorio" calificación global, Diamante, el tercero de seis 45s nuevo tipo de Portsmouth, está en condiciones de desplegar en las operaciones, uniéndose a sus hermanas mayores Atrevido y Dauntless en el "listo" lista.
Los tres están programados para desplegar en el año 2012, mientras que sus tres hermanas menores - Dragon, Defensor y Duncan por último - están en formación, pruebas y una final de acondicionamiento, respectivamente.
Comandante Ian Clarke, oficial al mando del HMS Diamond, dijo:
"Estamos muy contentos de haber pasado BOST. Nos estamos preparando para las operaciones y conseguir listo para desplegarse. Eso es lo que nos ha llevado a Plymouth, a someterse a un programa de capacitación de seis semanas para prepararnos para la tarea.
"Este es un nuevo tipo 45 está preparando para las operaciones, y una de nuestras tareas principales es conseguir la tripulación del barco está listo. Para cada uno de nosotros sometidos a la formación del mar que se encuentren instalados por primera vez en un barco nuevo y es que un serio desafío ".
Para aprobar su paquete de BOST HMS Diamond tuvo que reaccionar a los desafíos constantes puesto en marcha por el personal de formación marítima oficial de bandera (FOST). Uno de los mayores obstáculos fue el 'Jueves de guerra ", donde el daño simulado se produjo en todas las partes de la nave.
Comandante Clarke dijo:
"La guerra del jueves es la culminación de semanas de entrenamiento en el mar. Hemos tenido cuatro días de combates submarinos, buques de superficie y los ataques aéreos y la "guerra" se trata de poner todo eso junto. Aquí es donde las cosas se ponen graves para el buque como las cosas que esperamos no suceda de verdad siempre sucede en una guerra del jueves.
"Hemos tenido incendios e inundaciones, pérdida de nuestro propulsión y el gobierno - a todos los efectos que en mi capacidad para luchar contra la nave.
"Sin embargo, este barco es un cambio real en términos de nuestra capacidad de combate y los buques Tipo 45 nos permiten luchar contra las amenazas múltiples a la vez."
El viernes, el HMS Diamond fue puesto realmente a prueba con la inspección final. FOST funcionarios a asegurarse de que el barco estaba listo para asumir la tarea de despliegue.
Comandante Andy Burns, comandante de Formación del Mar en FOST, dijo:
"Tenemos alrededor de 240 personas trabajando en alrededor de 10 ciclos formativos en cualquier momento. Capacitamos a los buques de diferentes naciones, pero las normas son absolutas que tienen que llegar.
"La guerra del jueves y las inspecciones finales son los pasos claves en la medida en que ponen a prueba la capacidad del buque para gestionar múltiples ataques y daños sin dejar de ser una unidad de combate.
"Hay un verdadero sentido de orgullo para nosotros cuando un barco llega a través de su formación y tiene éxito, porque realmente es una prueba a fondo."