Nuevos pedidos del CH-47F para Australia, Emiratos Árabes Unidos y Ejército de los EE.UU.



Boeing anunció el 11 de enero que ha recibido un contrato del Ejército de EE.UU. por valor de aproximadamente $ 370 millones para 14 helicópteros Chinook CH-47F, principalmente para apoyar los esfuerzos de Ventas Militares al Extranjero. Los aviones serán entregados al Ejército de los EE.UU. que comenzará en 2014, y todos menos uno de ellos destinados a la exportación a Australia y los Emiratos Árabes Unidos.



"Esta venta de aviones nuevos trae la cartera de pedidos Chinook a más de 200 aviones, tanto para clientes nacionales e internacionales en todo el mundo", dijo Leanne Caret, H-47 Programas de vicepresidente. "Los últimos Boeing 130 millones dólares de inversión para crear un centro de Chinook fabricación a nivel mundial cerca de Filadelfia, significa que estamos bien posicionados para responder a esta demanda."


Siete de los Chinooks nuevo será entregado a la Fuerza de Defensa Australiana para la operación por el ejército australiano y seis se unirán a los Emiratos Árabes Unidos de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea en los términos de los acuerdos previamente anunciados militar extranjera de ventas entre el gobierno de los EE.UU. y estos dos países Un avión adicional se entregará al Ejército de EE.UU. para cumplir sus propios requisitos. "Esta venta es indicativo del gran interés de los clientes de todo el mundo que necesitan lo mejor en su clase, multipropósito para carga pesada capacidades para misiones militares y humanitarias", agregó el símbolo de intercalación.

El programa H-47 es en el punto medio de la ejecución de un contrato multianual para los aviones 191 Chinook CH-47F que se adjudicó en agosto de 2008 y originalmente valorada en $ 4.3 billones. En noviembre, Boeing presentó una propuesta al gobierno de EE.UU. para un segundo contrato de varios años para 155 helicópteros Chinook para el Ejército de los EE.UU.. Este segundo período de cinco años, propuesta en firme de precio fijo se entregarán al Ejército con cerca de todo el complemento de 464 Chinook se indica en el programa del Departamento de Defensa de registro y Boeing dice que sería el rendimiento de dos dígitos en el porcentaje de ahorro en un solo año estrategia de adquisición. Se espera una decisión a principios del año que viene.

Después de completar el primer CH-47F aviones de la producción en agosto de 2006, Boeing ha entrenado y equipado ocho unidades del Ejército de EE.UU. y está en proceso de equipamiento de la novena entrada. Seis unidades han completado los despliegues en Irak y Afganistán, donde el helicóptero ha registrado cerca de 70.000 horas de vuelo y mantuvo una tasa de disponibilidad operacional de más del 85% la realización de asalto aéreo, transporte, evacuación médica y las operaciones de apoyo.

Hay más de 450 helicópteros Chinook en la operación con las fuerzas militares en 17 países de todo el mundo. Los operadores internacionales son Japón, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Australia, Canadá, Tailandia, Taiwán, Grecia, Corea y España.