Fuerza Aérea India debe recibir su primera caza MiG-29UPG modernizado en 2012


La Fuerza Aérea de la India para recibir este año sus primeros MiG-29UPG modernizado en Rusia. (Foto: Sergei Lysenko / RussiaPlanes)
La Fuerza Aérea de la India para recibir este año sus aviones de combate a bordo de primera mejorado MiG-29UPG. Según ha informado la agencia Interfax-AVN, con información del Director General de la Federación de Rusia MiG Aircraft Corporation, Sergey Korotkov.
"Este año vamos a entregar el primer avión a la India, completamente actualizados y modernizados MiG-29.Hay alrededor de 12 aviones en total ", dijo Sergey Korotkov.
Señaló que la reciente modernización de combatientes recibieron la designación MiG-29UPG. La modernización de la mayoría de los aviones se realizará directamente en la India. Un equipo de MiG RAC es la formación de profesionales indígenas, como los pilotos y personal técnico.
Según Sergey Korotkov, el trabajo en el MiG-29UPG están llevando a cabo en conjunto entre los trabajadores y la corporación MiG indio. India compra a partir de la experiencia de Rusia y las habilidades que se utilizará para la modernización del MiG-29 en la India.
El primer avión MiG-29UPG modernización de la Fuerza Aérea India se encuentra actualmente en pruebas de vuelo en Rusia. (Foto: RAC MiG)
El Director General también informó que la primera modernización de los MiG-29UPG está actualmente en fase de pruebas de vuelo. "La retroalimentación que recibimos como resultado de las pruebas serán corregidas por el equipo del proyecto. Después de eso, compartimos plenamente con nuestros socios de la India ", dijo.
Según los expertos, la propuesta de modernización de cazas MiG-29 a bordo de la Fuerza Aérea India MiG-para 29UPG versión es óptima por el criterio de "rentabilidad". En la modernización de los MiG-29 estarán equipados con una amplia gama de productos de aviónica moderna, integrada con el mismo conjunto de la junta MiG-29K/KUB combatientes de la Armada de la India.
Actualizado de la aeronave se ha establecido, en la aviónica particular, las nuevas, radar y un moderno desarrollado a partir de la Fazotron modelo NIIR.
La actualización amplía significativamente la gama de problemas resueltos en el MiG-29. En la actualidad, que están diseñados principalmente para interceptar blancos aéreos y misiones de superioridad aérea. El avión actualizado, junto con la formación de los deberes aire-aire, adquiere la capacidad de los ataques por tierra, incluyendo el lanzamiento de armas de precisión a cualquier hora del día o de noche y en cualquier clima.
El contrato prevé para las reparaciones y mejoras a la extensión de vida útil del avión para un máximo de 3.500 horas de vuelo y la vida de hasta 40 años. El desarrollo de la RAC MiG, confirmada por la experiencia en la mejora de una serie de países, puede prolongar la vida de los MiG-29.
La mayoría de los MiG-29UPG en la India se modernizará con la ayuda de técnicos rusos. (Foto: Sergei)
Una característica de la modernización es el hecho de que el 90 por ciento de los MiG-29 se actualizará en la India, 11 de la Fuerza Aérea, la industria local, con la participación de especialistas rusos.
El contrato para actualizar 62 MiG-29 de la Fuerza Aérea de la India, ocho de ellos con capacidad de combate MiG-29UB se firmó en marzo de 2008. Su valor, según datos no oficiales, es de aproximadamente $ 1 mil millones.
El primer vuelo de la nueva versión del MiG-29UPG fue el 04 de febrero 2011 , desde el aeródromo de Gromov. En octubre del año pasado, se realizó el primer vuelo del MiG-29UPG con un piloto indio. El vuelo duró una hora y 30 minutos y transcurrió sin incidentes.
La base del sistema de control de armas modernizados MiG-29UPG es un nuevo radar Zhuk-M2E con la compañía de diseño que hace que Fazotron-NIIR, y la temporada del designador láser óptico OLS-UEM, con canales térmicos y la televisión, desarrollado Instituto de la precisión de Moscú (NIIPP - ahora de Investigación y Producción de Instrumentos de Precisión del sistema). Es similar al sistema de detección de radar e infrarrojo utilizado en el MiG-29K/KUB cabina. La información de control se basa en una pantalla a color de cristal líquido. Entre el sistema internacional de aviónica incluye un casco con información en la pantalla de la empresa Thales francés, un sistema inercial de navegación por satélite de la empresa francesa Sagem, así como los sistemas de inteligencia electrónica comuniação India e Israel (sistemas similares se utilizan en el MiG-29K / RUV).
El armamento principal de la actualización de los MiG-29UPG - así como el MiG-29SMT y MiG-29K/KUB: a diferencia de producción masiva de MiG-29, se complementa con un misil tierra-aire de mediano alcance con el tipo de radar activo RVV -AE, así como armas de alta precisión a blancos en tierra y en el mar, y las bombas de uso general, misiles Kh-29T, misiles anti-buques Kh-31A, anti-radar de misiles Kh-31P, bombas guiadas KAB TV -500KR, entre otros.
Texto: Rustam, directamente desde Rusia - Traducción: CAVOK