Los sos primeros USMC F-35Bs entregados en a la base Aérea Eglin




Los dos primeros modelos de producción de Lockheed Martin F-35B Lightning II despegue corto / aterrizaje vertical (STOVL) Combatientes de Ataque Conjunto fueron entregados al Cuerpo de Marines de EE.UU. el 11 de enero. Los dos aviones volaron desde Fort Worth, Texas, a la Base Aérea Eglin, Florida, donde están ahora asignados a la Marina el ala Marine Aircraft segundo de combate / ataque de formación del Escuadrón 501 que residen con el ala del anfitrión USAF/33rd combate en Eglin.

El avión, 168.057 (BF-6) y 168059 (BF-8), voló por separado para llegar a las 3:13 pm y las 16:39 CST, respectivamente, después de sus vuelos de transbordadores aproximada de 90 minutos de Fort Worth, Texas. EE.UU. Cuerpo de Marines de mayor Joseph Bachmann piloto BF-6, mientras que EE.UU. Cuerpo de Marines teniente coronel Matt Taylor voló BF-8. Ambos peleadores de 5 ª generación será utilizado para entrenamiento de pilotos y mantenedor en el nuevo Centro de Capacitación F-35 integrado.

"Hoy marca el comienzo de una nueva era de capacidades avanzadas para el Cuerpo de Marines de EE.UU.", dijo Larry Lawson, el programa F-35 de Lockheed Martin vicepresidente ejecutivo y gerente general. "La versatilidad del F-35B, como lo demuestra a bordo del USS Wasp (LHD-1) el otoño pasado, va a revolucionar el poder de nuestra nación de combate expedicionario en todos los ambientes amenaza al permitir las operaciones de las bases principales, dañado las pistas de aterrizaje, lugares remotos y una amplia gama de aire con capacidad para barcos. Este avión le dará a nuestros aviones de combate, la capacidad de cumplir con su misión, siempre y cuando el deber llama. "

F-35 STOVLs conocido a muchos hitos importantes en el año 2011. En octubre, el F-35Bs a cabo su primera serie de ensayos de buques, conocido como prueba del desarrollo 1, 20 millas de la costa de Wallops Island, Virginia. Durante el período de prueba de 19 días, BF-2 y la 4-BF realizó 72 aterrizajes verticales y despegues cortos, cumpliendo todas las etapas de prueba durante la misión. Para el año, F-35Bs logrado 333 Desarrollo de Sistemas y vuelos de demostración de prueba y 268 aterrizajes verticales.

BF-BF 6 y 8 son los dos primeros F-35 entregas en el Departamento de Defensa en 2012 y la séptima y octava F-35 aviones entregados a la Base Aérea Eglin desde julio de 2011. Anteriormente, seis Fuerza Aérea de EE.UU. F-35A de despegue y aterrizaje convencional (CTOL) jets fueron entregados a la base.