STAR Defence Logistics se adjudica contratos para repuestos del RG-31 por 1,3 millones

rg31-mk5E-santabarbara1


La empresa española STAR Defence Logistics & Engineering (SDLE) se ha adjudicado en las últimas semanas cinco contratos del Ejército de Tierra para el suministro de distintos repuestos del vehículo RG31-Mk5 por un importe total de 1,3 millones de euros.

Uno de los contratos es para repuestos de los sistemas de refrigeración y eléctrico y otros repuestos accesorios. El importe ofertado por la compañía ha sido de 364.330 euros.

Un segundo concurso, con un valor de 386.290 euros, se refería a la adquisición de repuestos del sistema de barcaza, suspensión y dirección del vehículo.

Un tercer contrato para repuestos del sistema motor y alimentación tenía un importe de 226.800 euros, y un cuarto para herramienta específica, de 105.000 euros.

El quinto contrato que se ha adjudicado la empresa ha sido el relativo a los repuestos de barcaza, motor, puentes y suspensión, ventilación y sistema neumático, y sistema eléctrico, con un valor total de 217.900 euros.

Las licitaciones han sido tramitadas por la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2 con carácter ordinario y procedimiento abierto.

Fundada en 1974, la empresa STAR Defence Logistics (SDLE) ha alcanzado una amplia experiencia como productor y distribuidor de repuestos para vehículos militares y equipo de apoyo de tecnología media, así como proveedor de servicios de apoyo logístico. Es proveedor tanto de las Fuerzas Armadas como de la industria de defensa.