BAE Systems dio a conocer un diseño actualizado para su tipo de Fragata 26 / Buque de Combate Mundial

BAE Systems ha lanzado un video que muestra un diseño actualizado para su tipo 26 Fragata. 
El nuevo diseño parece ser bastante diferente en comparación con el modelo que figura en la muestra DSEi 2011. De hecho, descubre algunas similitudes con lo que se presenta como el concepto inicial GCS.


BAE Systems ha lanzado un video que muestra un diseño actualizado para su tipo 26 Fragata.

Los principales cambios que podemos observar en el nuevo diseño incluyen:

- Una nueva posición para los dos CIWS Phalanx
- Una nueva posición de las dos pistolas que funcionan a distancia (20 mm o 30 mm)
- Lo que puede ser una nueva arma principal (posiblemente 127 mm)
- Hay dos tipos de silos VLS: Una para el CAMM (a cada lado de la Falange), posiblemente una de mayor tamaño (de cruceros) Misiles (detrás de la Falange)
- 3 plazas de barco en la superestructura. Desde que el video no muestra una clara visión de la popa, no está claro si esto indica que la misión de la popa se ha ido.


BAE Systems ha lanzado un video que muestra un diseño actualizado para su tipo 26 Fragata.


Acerca del tipo 26:

Tipo de BAE Systems 26 - GCS es un buque de guerra multi-función diseñada para operaciones contingentes conjuntos o multinacionales en todo el espectro de la guerra. Se entrega en antisubmarina, de defensa aérea y las variantes de uso general, será capaz de operar de forma independiente o como parte de un grupo de trabajo. El tipo 26 es el futuro Anti-Submarine Fragata de Guerra que reemplazará a 13 de la Armada Real fragatas Tipo 23, y otros barcos. El programa ha estado en desarrollo desde 1998, inicialmente bajo la denominación "Combatiente Futuro de superficie (FSC)". El concepto del FSC se adelantó en el presupuesto de 2008, a expensas de los dos destructores Tipo 45 que se canceló. En marzo de 2010, un programa de cuatro años se puso en marcha para desarrollar el tipo de Reino Unido 26 variante del Buque de Combate Mundial. El proyecto comprende un conjunto de BAE Systems, el Ministerio de Defensa en equipo, para evaluar las opciones de capacidad, disponibilidad, exportabilidad y el apoyo que conducen al desarrollo de una especificación detallada de la nave y el diseño y desarrollo de sus sistemas listos para su fabricación. Debido a llegar desde 2021 en adelante, con un ir / no ir por la decisión en 2013, el Tipo 26 Fragata será el caballo de batalla del futuro Royal Navy. Las naves tienen la intención de no reemplazar solo tipo existente 23 fragatas, sino también y los buques cazaminas de la encuesta. Las embarcaciones estarán entre los más versátiles que haya navegado bajo la bandera blanca, que actúa como submarinos, buques de guerra a los cazadores en general, los buques de servicio de la encuesta y los buques-nodriza para las fuerzas de mañana la guerra de minas. En este momento no hay un equipo de 80 ingenieros navales fuerte y civil que trabajan en los diseños en Bristol. A mediados de la década de 2030 el tipo 26 será la columna vertebral y caballos de batalla de la Royal Navy y debe permanecer en servicio hasta el 2060.