VIDEO Y FOTOS: Ejército de los EE.UU. da a conocer más información sobre el primer vuelo del dirigible híbrido LEMV



El LEMV vuela como un dirigible, pero es capaz de transportar varias cargas de sensores de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) durante los vuelos de una duración de hasta 21 días a altitudes por encima de 22.000 pies. El primer vuelo se llevó a cabo con el apoyo de las Fuerzas de Comando Estratégico de Comando del Ejército / Defensa de Misiles y del Espacio del Ejército de EE.UU..



Las Bahías "Murphy" en LEMV puede llevar a una amplia variedad de sensores y equipos, y las especificaciones de diseño para el exigim LEMV que el vehículo puede proporcionar hasta 16 kilovatios de potencia a las cargas. El LEMV se destina a ser utilizado en la conducción de la RIS largo plazo persistente, y también se puede utilizar como comunicaciones auxiliares.


El principal objetivo del primer vuelo era llevar a cabo una puesta en marcha segura y la recuperación. Un objetivo secundario fue para verificar el funcionamiento del sistema de control de vuelo. Entre los objetivos figuraban pruebas adicionales y la demostración de la navegabilidad, así como unos sistemas de verificación de rendimiento en el nivel de vuelo.


Después de una inspección planificada y detallada del vehículo, habrá nuevos vuelos tripulados.