USA Fail: 900 Misiles no tienen aun Motor



La empresa de sistemas de misiles Raytheon con sede en Tucson acumulado cerca de 900 misiles aire-aire para las Fuerzas Aéreas de los EE.UU. y sus aliados, ya que le falta un componente importante - los motores. Los misiles AMRAAM (Advanced Range Medium-Air-to-Air Missiles) están completamente montado, incluyendo la orientación de la sección, "pero no hay motores de cohetes, y después de ser almacenados en los sistemas de misiles Raytheon pendiente el montaje final, cuando nuevos motores están disponibles", según un comunicado del portavoz de la Fuerza Aérea de EE.UU. Charles Gulick. Fuerza Aérea de los EE.UU. había revelado previamente la información a los misiles habían sido "entregado" al 30 de noviembre, una cantidad de alrededor de 900 antes de la fecha límite estipulada en el contrato. El servicio no mencionar que los misiles estaban sin sus motores y que se guardaban aún en Raytheon. "La Fuerza Aérea de los EE.UU. en realidad no recibió los misiles", reconoció en un comunicado que acompañó servicio. Las secciones de misiles están almacenados en Tucson, donde tiene su sede la unidad de Raytheon Missile Systems se debe a que el subcontratista Alliant Techsystems Inc. ( ATK ), con sede en Arlington, Virginia, tuvo dificultades en la fabricación de los motores. 

Las armas están en mora? ¿Son la nueva versión del misil aire-aire de medio alcance AMRAAM. Están destinados a las alas de cazas de la Fuerza Aérea y la Marina de EE.UU. desde declararados son probados y listos para el combate. Raytheon está bajo contrato con un fabricante de motores en segundo lugar, el Grupo Ammunition nórdico, Raufoss, Noruega, para trabajar con Alliant Techsystems un número limitado de motores con el fin de construir su propia capacidad de producción, la Fuerza Aérea, dijo. "Sólo estoy teniendo ahora una nueva empresa que viene a acelerar el desarrollo de los motores de cohete para reemplazar una compañía que ha sido incapaz de producir motores de cohete y de pasar su prueba de aceptación", dijo el teniente general Charles Davis, Vice Jefe de la Fuerza Aérea para la adquisición. "Dentro de la planta en Tucson, creen que están manteniendo un horario razonable para que el contrato original para desarrollar las secciones de orientación", dijo Davis. Desde febrero, la Fuerza Aérea ha retenido alrededor de $ 438 millones en pagos de principal fabricante de misiles Raytheon con sede en Waltham, Massachusetts . 


"La razón de por qué había tanto como $ 400 millones de valor retenido es que no ha entregado los misiles que tengo que golpear a alguien", dijo Davis. "Eso es lo único que me interesa." "Si es sólo una sección de la guía, no se puede golpear a alguien con sólo la orientación de la sección," dijo. Raytheon ha invertido dos años en el desarrollo de la empresa noruega como una segunda fuente, y "este otoño, Raytheon ha entregado más de 120 misiles", dijo el portavoz de Raytheon Jon Kasle. "Este mes estamos entregando los primeros misiles", con motores fabricados por la empresa noruega dijo Kasle. El segundo proveedor es "acelerar rápidamente" para aumentar la producción, dijo. Raytheon sigue produciendo las secciones de guía y control que representan el 95 por ciento de su trabajo sobre los misiles, Kasle dijo. Davis dijo que la compañía "se apresuró a decir el 90 por ciento del costo de la sección de orientación del misil, y están justo a tiempo." 

"No aceptamos solamente las secciones de orientación", dijo Davis. Raytheon, dijo que los pagos no debe ser suspendida" debido a que "hemos hecho el 90 por ciento del misil, y se acumulan en nuestros almacenes", dijo Davis. "No estamos de acuerdo con eso". El 11 de diciembre, el servicio ha llegado a un acuerdo con Raytheon para una revisión en el horario de entrega que aumentó los pagos de retención y disparó un pago inicial de $ 104 millones se encuentran en trámite, de acuerdo con un comunicado de Air Force. El pago de $ 104 millones es probable que hasta el lunes, dijo un portavoz de la Fuerza Aérea. El dinero restante se pagará cuando los misiles están completamente ensamblados y entregados, dijo. La empresa está obligada a reanudar su horario hasta mediados de 2014, dijo Davis. Los misiles tarde? Fueron ordenados por los EE.UU. y Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Finlandia, Corea del Sur, Marruecos, Chile, Jordania, Kuwait, Singapur y Turquía, de acuerdo con la Fuerza Aérea de los EE.UU..